Fine Art in Towns Under 10,000

Bellas Artes en Pueblos de Menos de 10,000

El objetivo de La Galería de Arte de La Vida Rural de Nebraska en Pueblos de Menos de 10,000 es mostrar a los artistas rurales de Nebraska al mundo, y al mismo tiempo aumentar el interés y el conocimiento de la zona rural de Nebraska a través de las artes.

La Galería de Arte NRL invita a artistas que viven en los pueblos de Nebraska con una población de menos de 10,000 a presentar su arte a un proceso de selección jurado cada tres meses. No hay tarifa para entrar.

En este momento, la galería está aceptando los siguientes tipos de arte: pinturas, dibujos, fotografías y esculturas.

El arte será jurado por tres artistas prominentes de Nebraska que también viven en pueblos menores de 10.000 habitantes. El artista o artistas seleccionados serán presentados por sitio de internet en La Galería de Arte de La Vida Rural de Nebraska  donde podrán promocionar, exhibir y vender su arte a través de su propio sitio de internet.

La galería ofrece a los artistas una audiencia mundial de más de 40,000 lectores de la revista Nebraska Rural Living. La revista NRL, ubicada en la internet, ofrece historias mensuales que ilustran a través de palabras y fotos que la zona rural de Nebraska es vibrante y favorable a las empresas y tiene comodidades que atraen a las familias, retirados, empresarios y turistas.

Patrocinadores:

Bellas Artes en Pueblos de Menos de 10,000 es posible gracias a donantes privados y los siguientes patrocinadores:

Quarterly Deadlines:

  • 1st de Agosto
  • 1st de Noviembre
  • 1st de Febrero1
  • 1st de Mayo

Criterios de Elegibilidad:

  • Los trabajos de arte deben ser una pintura, dibujo, escultura o fotografía.
  • El artista debe tener su habitación en un pueblo de Nebraska de 10,000 o menos.
  • Los artistas mayores de 18 años pueden participar.
  • Los archivos deben estar en formato JPG.
  • Loa archivos no pueden superar los 2Mb cada uno.
  • Los trabajos de arte se pueden volver a entregar para la siguiente fecha de entrega si no se selecciona durante la entrega actual.

El arte se juzgará de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Artesanía, calidad y conocimiento de los medios utilizados
  2. Composición y diseño
  3. Valor de color y contraste
  4. Diversidad, creatividad y lo llamativo

Las obras de arte serán evaluadas sin conocer el nombre del artista, y cada uno de los cuatro criterios se clasificará entre 1 y 5 para determinar el artista presentado trimestralmente.

Artista (s) seleccionado (s):

El artista seleccionado o los artistas seleccionados trimestralmente serán contactados antes del 15 del mes de la fecha límite de entrada (Ejemplo, las entradas enviadas para el 1º  de Agosto serán contactadas antes del 15 de agosto). Los artistas no seleccionados no serán contactados.

Envíe su entrada:

*indica campo requerido

*Nombre

*Dirección de Hogar

*Ciudad

*Estado

*Código postal:

*Correo Electrónico:

*Teléfono:

Sitio web:

*Fecha de nacimiento:


Por favor, entregue entre 3 y 5 imágenes de su arte para su revisión / consideración: (.jpg | .jpeg - 2Mb máximo tamaño de archivo)

*Archivo 1.
Titulo de Archivo 1:

*Archivo 2.
Titulo de Archivo 2:

*Archivo 3.
Titulo de Archivo 3:

Archivo 4.
Titulo de Archivo 4:

Archivo 5.

Titulo de Archivo 5:

Se están enviando entradas a las categorías siguientes:


Su biografía (límite de 200 palabras), escrito en tercera persona. Háblanos un poco de ti, de tu formación artística, etc.

Envíe una declaración como artista que explique su inspiración artística, cualquier técnica especial usada, lo qué su arte significa para usted y cualquier cosa que usted quisiera que el público supiera sobre usted. (Límite de 200 palabras)

Su foto: (optional)


 Al enviar este formulario y su obra de arte, está otorgando permiso a Nebraska Rural Living para usar estas imágenes en este sitio web (nebraskaruralliving.com) y en publicaciones que publican la galería para el sitio web Nebraska Rural Living. Los artistas conservan la propiedad exclusiva de su trabajo. Este consentimiento se aplica en todas las formas conocidas ahora o en el futuro, en todos los medios y en todas las formas, incluyendo, pero no limitado a, publicidad, arte, editorial, electrónica y exposición.

Tenga paciencia al enviar este formulario. Si está entregando varios archivos de gran tamaño, el formulario puede tardar algún tiempo en transmitirse. No haga clic en el botón "Enviar" más de una vez.

Share this